Vajillas personalizadas

#REGALAZOS que demuestran lo especial que es para ti la otra persona

1. PARA TODOS LOS BOLSILLOS (SIN PEDIDO MÍNIMO): Tenemos un montón de piezas distintas y la elección es completamente libre. Además, si lo prefieres, puedes decirnos cúanto te gustaría gastarte y nosotros te asesoramos.

2. UN RECUERDO PARA TODA LA VIDA: Cuéntanos tu idea, tu vida o lo que quieras, por teléfono, mail o en persona. Nosotros nos encargaremos de ilustrarla e inmortalizarla sobre las piezas que hayas elegido.

3. TRANQUILO, SIEMPRE TE GUSTARÁ: Te enseñamos fotomontajes de todas las piezas una vez diseñadas para que puedas modificar lo que quieras. Nunca producimos hasta saber que estás perdidamente enamorado de tu regalo.

4. ÚNICAS: Todas las piezas que te hagamos irán dedicadas por la parte de detrás con los nombres de los afortunados, si quieres, también podemos añadir una fecha.

5. PARA USARLAS: Nuestras piezas pueden usarse en el microondas y en el lavavajillas como cualquier otra pieza cerámica decorada pero si quieres que te duren mucho más lávalas a mano.

6. ARTESANALES (VAMOS, QUE LAS COSAS LLEVAN SU TIEMPO): Si juntamos que la conceptualización y el diseño de las piezas es personalizada y que las decoramos nosotros una por una, no te asustarás cuando te digamos que necesitamos 5 semanitas para tener listo tu regalazo. (De todas fromas consúltanos porque depende de muchos factores).

Contacta con nosotros