LA UNIÓN HACE LA FUERZA

 

Nos encanta hacer cosas nuevas y enfrentarnos a nuevos retos. Gracias a esto hemos diseñado vajillas para restaurantes, piezas exclusivas para hoteles, regalos de empresas, ediciones especiales de productos para tiendas, hemos impartido workshops, talleres, etc… Si quieres podemos ofrecerte todo nuestro conocimiento, saber hacer, imaginación y por supuesto, todas las ganas del mundo.

Contacta con nosotros

Punk Bach
Ningún detalle se escapa en este restaurante madrileño con alma de brasserie internacional. Todo está meticulosamente cuidado para transmitir ese espíritu clásico pero granuja en el Punk Bach. Y por supuesto la vajilla no podía ser menos.

Sacamos nuestro lado más canalla para afrontar este encargo: dotar de la personalidad que se merecía a todos los platos, tazas y fuentes de este espectacular restaurante diseñado por Lázaro Rosa-Violán.

Nos inspiramos en los tatuajes old school y finalmente nuestras sirenas, boxeadores, hachas, corazones, diamantes y rosas salieron de la porcelana para decorar, además, mantelitos, cartas y la web.

La vida padre: Marisco, vino y diseño
Junto con la tienda online de pescado y marisco gallego Sal y Laurel lanzamos a la venta una colección de cuncas de vino artesanales.

Esta colaboración surge de la voluntad de ambas marcas de impulsar y conservar lo tradicional y auténticamente nuestro. Chichinabo Inc. se basa en temáticas populares de la cultura española y aboga por una producción artesanal de origen nacional. Para Sal y Laurel, una de sus máximas es el respeto del medio marino y la utilización de artes de pesca sostenibles como único camino para evitar la extinción de muchas especies en las rías gallegas.

Con estas ideas como punto de partida nace “La Vida Padre: Marisco, vino y diseño” para homenajear a uno de los clásicos de las tabernas gallegas, las cuncas de vino, y estampar en ellas cuatro de las artes de pesca que se han empleado en Galicia desde hace cientos de años en las rías, como la nasa, las redes, las herramientas manuales y el buceo a pulmón. Estas cuatro artes, representadas cada una en una cunca y vendidas en pack, son sólo una pequeña muestra de las múltiples que se utilizan a día de hoy pero que, desgraciadamente, están desapareciendo por otras prácticas de carácter intensivo.

Las cuncas, fabricadas artesanalmente en Arcade (Pontevedra) han sido decoradas manualmente por nosotros con la ayuda inestimable de Alfonso y Águeda, Sal y Laurel.
No hay números de serie porque no hay dos iguales.

Tienda Online

Mi Casa en Lisboa
Este entrañable bed&breakfast de Lisboa te hace sentir como en casa rodeado de objetos preciosos y desayunos espectaculares. Ningún detalle se les escapa a María y a Lola, su inseparable perrita.

Contactaron con nosotros para hacer una colección limitada de cuencos que captasen toda la esencia de Mi Casa en Lisboa, que no es poca, y venderla como recuerdo de la estancia. En la producción de la pieza contamos con la ayuda de La Tora, para ofrecerle a María y a Lola su cuenco ideal. Aquí podéis ver todo el proceso.

Les Topettes
Amor a primera vista fue lo que sentimos al ver esta perfumería del Raval de Barcelona y cuál fue nuestra sorpresa cuando descubrimos que nos conocían y querían tener algo nuestro en su tienda. Querían algo especial, exclusivo para ellos y que reflejara su espíritu y el nuestro. Con estas premisas creamos un juego de jaboneras con escenas de baño vintages que podéis encontrar en su tienda online.

Alquián
Con motivo de su segundo aniversario, Alquián, una tienda online de objetos viejos con alma, lanzan su Colección Particular, una selección de piezas realizadas en exclusiva para ellos por un grupo de creadores contemporáneos: Abe the Ape, Javier Sánchez Medina, José María Passalacqua, Juan Oficio, Mari Quiñonero, Ocott, Operatum, Ramón Tormes, Raúl del Sol, Rubenimichi, Yolanda Andrés, Yukiko Kitahara y nosotros, Chichinabo inc. Los motivos naturales, la fauna y la flora fueron el nexo común de todas las piezas.

Laconicum
LACONICUM_TOTE_
Con motivo de su tercer aniversario, las chicas de Laconicum, detallistas como siempre, querían dar las gracias a todos sus clientes. Para ello diseñamos en exclusiva una tirada limitada de bolsas que regalarían con cada pedido en su web. Compartimos con ellas la voluntad de transformar lo cotidiano en extraordinario y este fue el resultado.

Colmado Casa Buendía
Con lo que nos gusta comer y las cosas de toda la vida os podéis imaginar lo que nos emocionó que esta pequeña tienda de Barcelona quisiera que le hicieramos algo para ellos. El concepto, muy nuestro, revisitar lo tradicional dándole un toque de modernidad; el producto, una colección de fuentes y fuentecillas para hacer sus degustaciones; el resultado, aquí lo tenéis, aunque os recomendamos que si podéis os paséis por Colmado Casa Buendía a probar en ellas alguna delicia.