El estudio de diseño madrileño de cerámica ilustrada Chichinabo Inc. lanza su colección Mundo Baturro, un homenaje a la esencia popular de Zaragoza.

Chichinabo Inc. en su empeño por poner en alza lo auténticamente español ha querido rendir un homenaje a Zaragoza con esta colección. Mundo Baturro pretende mostrar en 6 ilustraciones aplicadas sobre 2 soportes muy diferentes: cerámica y papel, la esencia popular de Zaragoza retratada a medio camino entre la ironía y el respeto. Aquí podéis ver un pequeño adelanto.

El folclore maño y los iconos populares de Zaragoza (El Plata, el Calamar Bravo, La Romareda…) se reúnen en estas ilustraciones que evocan a los envoltorios de los míticos adoquines.

Mundo Baturro se mueve entre lo popular y el diseño, lo tradicional y lo contemporáneo, entre el humor y la nostalgia pero sobre todo en el cariño a lo que somos.

La presentación tendrá lugar en el espacio Mù Restauración (C/ Las Armas nº 68. Local 2, Zaragoza) el jueves 20 de noviembre a las 19:00h y se servirá un pequeño piscolabis y sangrías Lorea, como no podía ser de otra manera. ¡Os esperamos!

Y a partir del jueves 21 de noviembre estarán a la venta.

Tienda Online